miércoles, 25 de noviembre de 2009

III Concurso Patch Fildor

Tal y como os presenté hace ya unos días el III Concurso de Patch Fildor 2009, con sus correspondientes bases, comentaros que la exposición de los quilts participantes se realizará en Creativa Barcelona los días 27, 28 y 29 de Noviembre de 2009.



La entrega de premios tendrá lugar el sábado 28 de Noviembre de 2009 a partir de las 11 horas dentro del recinto de Creativa Barcelona.

En el Salón Creativa también podrás visitar y disfrutar de nuestro stand Fildor con demos en directo y muchas ideas-regalo para estas Navidades que no deberíais perderos.

Os dejo los datos:

Lugar: Fira de Barcelona. Pabellón 1. Recinto Montjuich.
           Avenida Reina Maria Cristina, s/n
           08004 Barcelona
Horario: 10 a 20 hs.
Precio entrada: 9€.


 

jueves, 19 de noviembre de 2009

Clover

Ha salido el nuevo catalogo de Clover con algunas novedades pero manteniendo la base de los accesorios más típicos y demandados por vosotras.



Destacan como principales novedades los juegos de puff quilting en los que vienen los clips y las plantillas que nos ayudaran a crear varios modelos como motivo de cruz, motivo de rosa, de molino de viento, etc.



Otra novedad interesante es la herramienta para bordar.


Bolsos y costureros

Aquí os dejo la nueva colección de costureros y bolsas de labores, con diseños muy resultones y que están cuajando bastante bien. Hay varios tamaños, algunas de ellas utilizadas para patch (las más grandes) donde pueden entrar reglas y una base no muy grande.Viene además con diversos departamentos interiores ideales para meter diversos accesorios de patch.


Hay otra bolsa intermedia también con departamentos interiores; y una más pequeña, vacía por dentro, que se utiliza para guardar labores de punto, agujas de tricotar, lanitas, etc. Finalmente hay una pequeñita mas parecida a un neceser de viaje.

Acabamos con un costurero pequeño en el que entran muy bien canutillos de hilo, agujas y cosas más menudas.

A ver qué os parece.
























Nueva colección 09/10 Lanarte

Aquí os enseño una pequeña muestra del nuevo catálogo de kits de Lanarte, con algunas incorporaciones como suelen hacer todos los años, y los clásicos de siempre.

¡No os lo perdáis!


















lunes, 2 de noviembre de 2009

4º Curso de Patchwork



Bueno.. con un poco de retraso, pero aprovechando la presentación del blog, a título de recuerdo, os cuelgo aquí algunas de las fotos del pasado Curso de Patch que tuvo lugar en León el pasado abril y donde se vieron las técnicas del Sashiko a máquina y las Baldosas flotantes.



Pepa acudió un año más con estas dos nuevas propuestas, que gustaron en general a todas las asistentes. Estos son algunos de los trabajos que nos trajo:



Y, a partir de ahí.. todo el mundo a trabajar!

 
  

               


Y cuando digo todo el mundo, es todo el mundo.. =)



 Aquí os dejo alguna instantánea del Curso, con trabajos diversos, y un momento de la comida:





Y, por supuesto, no podía faltar la foto de grupo..



Te recomiendo..